Otros servicios

En Luño & Gracia te lo ponemos fácil si quieres elaborar un plan viabilidad empresarial para mejorar los resultados de tu organización. Estamos centrados en los resultados, en agilizar los procesos contables y en optimizar la rentabilidad y productividad de tu organización.

Equipo de expertos en distintas disciplinas

Contamos con un equipo de expertos en distintas disciplinas, para proporcionarte una asistencia técnica integrada como partner contable accesible, transparente y eficaz.

Variedad de servicios

Como ves, estamos a tu disposición para realizar una gran variedad de trabajos. Desde un plan de viabilidad empresarial a una valoración financiera o un análisis financiero para tu estrategia. ¿Qué necesitas?

Valoración financiera de la empresa

Además de los trabajos propios de un partner especializado en contabilidad y asesoría fiscal, también llevamos a cabo servicios complementarios. Entre ellos, la valoración financiera de empresas.

Para ello recabamos la información necesaria en coordinación con tu equipo económico, y te ofrecemos resultados sólidos. Con ellos podrás tomar decisiones de calado para el beneficio y la estabilidad financiera de tu entidad.

Due diligence financiero e informe pericial contable

A la hora de llevar a cabo un proceso de due diligence financiero, intervenimos para garantizar el correcto desarrollo de todas fases. Analizaremos diversas áreas de tu empresa para dar paso a la planificación y ejecución, principalmente con vistas a la compra-venta.

Informe pericial
contable

Si busca un experto que elabore un informe pericial contable, como un economista forense o perito contable, nosotros podemos proporcionarte uno. De esta forma tendrás la posibilidad de afrontar con mayores garantías de éxito cualquier litigio relacionado con el ámbito financiero o contable.

Análisis de estados financieros para estrategias

A la hora de acometer un análisis de estados financieros para estrategias, nosotros disponemos de las herramientas contables necesarias para proporcionarte un completo estudio que te aporte información de valor. Acelerarás la consecución de metas estratégicas y mejorarás tu posición en el mercado, todo gracias al apoyo técnico que podemos prestarte.

Te ayudamos

Nuestros expertos te asesoran